miércoles, 21 de octubre de 2015


Arquitectura y vídeos juegos:


Nuestros compañeros David Ciuffo y Érica Nicolas nos presentaron una clase que relaciona a los videos juegos con la arquitectura, la cual puede ser una herramienta del futuro que podemos utilizar para presentaciones de trabajos en la facultad, en tesis o a nuestros posibles clientes.
Compartieron con el curso algunos ejemplos como fue el Pabellón Barcelona y un Loft, que fue modelado en 3d max y luego importado a upreal (un programa que utilizan los que hacen videojuevos) el cual pudimos recorrer sus espacios con joystick. También nos mostraron un video editado del Pabellón en donde además de ver el edificio pudimos apreciar los diferentes estados del clima como el viento y la lluvia experiencia más sensitiva.
Una charla muy interesante ya que con esta propuesta podríamos recorrer y percibir sensaciones mucho más experimentales con este tipo de herramientas.

Watch Dogs fue uno de los videosjuegos que presentaron en clases, en la ciudad de Chicago fue modelada y se puede recorrer en el juego.






1 comentario: